BOLSA DE TRABAJO

 

INTERÉS

 
  Desde el departamento de Trabajo Social de nuestra Asociación, se realiza la inserción laboral de personas desocupadas o sub ocupadas, en el marco de las exigencias legales vigentes, es decir, en condiciones de blanqueo laboral y bajo la regulación salarial vigente. Las actividades principalmente demanadas son:

- Higiene del hogar
- Lavado y planchado de ropa
- Cocina básica y/o elaborada
- Cuidado de personas: Niños y/o adultos mayores.

La inscripción a este Servicio de empleo se encuentra abierta a la comunidad en general, tanto para Empleadores/as que buscan la persona indicada en quién delegar las tareas del hogar y el cuidado de personas ya sean niños o adultos mayores, como así también para Trabajadores/as que estén en la búsqueda laboral. Dentro de este último grupo tienen prioridad de inserción laboral aquellas que realizan los cursos de capacitación gratuitos realizados en la A.T.A.C.P., como así también las afiliadas sindicales.

Requisitos de Inscripción del Trabajador:
1 –Presentación de Ficha personal de inscripción completa formulario nº 4
2 –Presentación de (una) foto 4x4
3 -Referencias laborales anteriores detalladas en la ficha de inscripción (pueden ser por escrito y firmadas por el/los empleador/es o nombre y teléfono del/los empleadores anteriores).
Todos estos requisitos deberán presentarse en forma personal de Lunes a Viernes de 8.00 a 16.00 hs. en Italia 1342 Planta Alta, de nuestra ciudad.

Solicitud laboral del Empleador:
1- Solicitud laboral completa formulario nº5
2- Entrevista con la Trabajadora Social los días Martes y Jueves de 10 a 14 hs. o Lunes y Viernes de 12 a 16 hs. TE: 4472629/4401580 / 341 6 904781

 


 

 

 
ENCUESTA
PROYECTO
GALERIA DE IMAGENES
Links de Interes
Superintendencia de Servicios de Salud
www.sssalud.gov.ar
0800 222-72583 / 011 4344 2800

Ministerio de Trabajo Empleo
y Seguridad de la Nación
www.trabajo.gov.ar
Anses
www.anses.gob.ar
AFIP
www.afip.gov.ar/blanco
 
 
 
Copyright © 2016 | A.T.A.C.P. | O.S.P.A.C.P.| Todos los derechos reservados.   Diseño Web | puntorender